divendres, 30 de novembre del 2012

"L'origen dels Guardians" Primera estrena per les festes de Nadal/"El origen de los Guardianes" Primer estreno para las fiestas de Navidad

Avui 30 de Novembre s'estrena "L'origen dels Guardians" és la primera pel·lícula d'animació infantil que recomano veure durant les festes de Nadal. Porta el segell de la "DreamWorks i crec que és una bona pel·lícula perquè els petits gaudeixin d'una bona animació,i els grans reflexionin i deixin volar encara que només sigui per un dia la seva imaginació.
Narra la història de "Santa Claus", el "Conill de Pasqua", la "Fada de les dents" i "Sandman" el creador de somnis que amb l'ajuda de "Jack Escarcha" s'uniran per combatre contra el malvat "Sombra" que vol conquistar el món sembrant la por. Hauran de protegir la inocència i la imaginació de tots els nens aprofitant al màxim els seus poders. 
Us deixo com sempre unes imatges i el tràiler de la pel·lícula a sota de l'entrada en castellà.




Hoy 30 de Noviembre se estrena "El origen de los Guardianes" es la primera película de animación infantil que recomiendo ver durante las fiestas de Navidad. Lleva el sello de "DreamWorks" y creo que es una buena película para que los pequeños disfruten de una buena animación, y los grandes reflexionen y dejen volar aunque sólo sea por un día, su imaginación.
Narra la historia de "Santa Claus", el "Conejo de Pascua", el "Hada de los dientes" y "Sandman" el creador de sueños que con la ayuda de "Jack Escarcha" se unirán para combatir contra el malvado "Sombra" que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Deberán proteger la inocencia y la imaginación de todos los niños aprovechando al máximo sus poderes.
Os dejo como siempre el trailer de la película.



2 comentaris:

  1. Hola Lurd, que tal estas?, espero que bien, es muy agradable ver como actualizas, esta peli si que procurare verla ya que me al ver la promoción en TV me han gustado los dibujos de la misma, me encanta ese hada de los duendes:), bueno Lurd, cuídate mucho, hasta pronto.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Piruja!! Estoy bien gracias, estoy estudiando y ando un poco "liadilla", pero de vez en cuando intento actualizar. Yo también tengo ganas de verla promete ser buena. Muchas gracias por pasarte.
      Un besote!!!

      Elimina