dimarts, 22 de febrer del 2011

Aquest cap de setmana més cinema d'animació Animals United pel·lícula alemana/Este fin de semana más cine de animación Animals United película alemana

Els humans destrueixen el planeta i un grup d'animals es veuen obligats a fugir del seu hàbitat natural. Espectaculars paisatges que semblen reals en el que sembla una molt bona pel·lícula d'animació alemanya. He buscat i rebuscat i no he trobat el tràiler en espanyol, però estic segura que us encantarà en anglès. També us deixo una de les cançons que hi surten que m'ha semblat una escena genial.

Los humanos destruyen el planeta y un grupo de animales se ven obligados a huir de su hábitat natural. Espectaculares paisajes que parecen reales en lo que parece una muy buena película de animación alemana. He buscado y rebuscado y no he encontrado el trailer en español, pero estoy segura que os encantará en inglés. También os dejo una de las canciones que salen que me ha parecido una escena genial.

1 comentari:

  1. Hola Lurd, como dices tu tiene una pinta muy buena la película, a mi es que este animal(no me acuerdo ahora como se llama)me encanta, cuando lo veo en documentales me resulta muy tierno y super gracioso, tendré en cuenta la película para poder verla, gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponElimina