divendres, 20 de maig de 2011

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Avui s'estrena a Espanya la quarta entrega de Piratas del Caribe, també en 3D. Pel.lícula de la Disney del director Rob Marshall (igual que les anteriors),dirigida al públic juvenil i potser no tant a l'infantil (es podrien eepantar en molts aspectes). És una història plena d'acció on es troben la veritat, la traïció, la joventut i la mort. En aquest cas Jack Sparrow (Johnny Deep) es trobarà amb una dona del seu passat Angelica(Penélope Cruz) que està buscant la Font de la joventut. Aquesta dona l'obligarà a abordar el "Queen Annes Revenge", el vaixell del pirata Barbanegra. Per arribar fins a la illa on es troba la Font de l'Eterna Joventut se les hauran de veure amb unes sirenes tan belles com letals.
Com a les anteriors entregues, crec que l'acció, les aventures i sobretot la diversió, en són els principals trets que poden fer passar una bona estona al més joves i al que no ho son tant, sobretot amb la peculiar forma d'actuar de Jack Sparrow. Podeu veure un dibuix, del capità al meu altre bloc Mis dibujos a lápiz. Us deixo el tràiler de la pel·lícula a sota de l'escrit en castellà. 

Hoy se estrena en España la cuarta entrega de Piratas del Caribe, también en 3D. Película de Disney del director Rob Marshall (igual que las anteriores), dirigida al público juvenil y quizás no tanto al infantil (se podrían asustar en muchos aspectos). Es una historia llena de acción donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte. En este caso Jack Sparrow (Johnny Deep) se encontrará con una mujer de su pasado Angelica (Penélope Cruz) que está buscando la Fuente de la juventud. Esta mujer le obligará a abordar el "Queen Annes Revenge", el barco del pirata Barbanegra. Para llegar hasta la isla donde se encuentra la Fuente de la Eterna Juventud se las tendrán que ver con unas sirenas tan bellas como letales. Como en las anteriores entregas, creo que la acción, las aventuras y sobre todo la diversión, son los principales rasgos que pueden hacer pasar un buen rato a los jóvenes y a los que no lo son tanto, sobre todo con la peculiar forma de actuar de Jack Sparrow. Podéis ver un dibujo, del capitán en mi otro blog Mis dibujos a lápiz.  Aquí os dejo el trailer .

2 comentaris:

  1. Hola Lurd, he visto las anteriores de la saga y me han gustado mucho, pero esta me la han estropeado y no la voy a ver, no soporto a Penelope y creo que habían mas actrices que lo habrían hecho muy bien en lugar de ella, lo siento por sus seguidores pero de nunca la he soportado.
    Besos!!

    ResponElimina
  2. Hola Piruja, siento que no te guste "Pe", a mi ni me gusta ni me disgusta, pero Johnny Deep es genial(¡me encanta!)y eso hace que no me pierda ni una de él salga quién salga a su lado no me importa.
    Besos!

    ResponElimina