dimarts, 10 de maig de 2011

Estrena infantil per aquesta setmana "Arthur y la guerra de los mundos"/ Estreno infantil para esta semana "Arthur y la guerra de los mundos"

Ara feia molts dies que no recomanava una pel·lícula pels més petits. Aquest divendres 13 de Maig s'estrena la tercera part d'Arthur i els Minimoys. En aquesta entrega el malvat Maltazard es barreja amb els humans i vol dominar l'univers. Només Arthur (Freddie Highmore) ho podrà evitar, però abans haurà de tornar a la seva mida normal ja que és petit com un Minimoy. La princesa Selenia (Selena Gomez) i Betameche l'acompanyaran i ajudaran en aquesta nova aventura de producció europea (França) escrita i dirigida per Luc Besson i Céline Garcia. També és una pel·lícula on es barreja acció real i animació, i si no us agrada el cinema també podeu optar per llegir-vos els llibres que crec que n'hi ha cinc. De totes maneres és una bona opció anar a veure-la aquest cap de setmana, ja que és un film que agrada molt als més petits. Podeu veure el tràiler a sota de l'entrada en castellà.

Hacía muchos días que no recomendaba una película para los más pequeños. Este viernes 13 de Mayo se estrena la tercera parte de Arthur y los Minimoys. En esta entrega, el malvado Maltazard se mezcla con los humanos y quiere dominar el universo. Sólo Arthur(Freddie Highmore) lo podrá evitar, pero antes tendrá que volver a su tamaño normal ya que es pequeño como un Minimoy. La princesa Selenia (Selena Gómez) y Betameche le acompañarán y ayudarán en esta nueva aventura de producción europea (Francia) y dirigida por Luc Besson y Céline Garcia. También es una película donde se mezcla acción real y animación, y si no te gusta el cine también puede optar por leeros los libros que creo que hay cinco. De todos modos es una buena opción ir a verla este fin de semana, ya que es un filme que gusta mucho a los más pequeños. Aquí os dejo el trailer:

2 comentaris:

  1. Hola Lurd, al no tener a pequeños no sigo estas películas, recuerdo haber visto la primera y me gusto pero entonces mis sobrinos eran mas pequeños y ahora pasan de todo eso, es bonito lo que haces recomendando estas películas para los mas peques, te felicito.
    Besos!!

    ResponElimina
  2. Hola Piruja, creo que todas estas películas de animación estan muy bien hechas, a los niños les encantan y a los padres tampoco nos desagradan. En mi caso es que soy una gran aficionada a las películas de animación. Admiro mucho el trabajo que hacen.
    Besos!

    ResponElimina